martes, 21 de mayo de 2013

Awkward ( La chica invisible)

Hi people, ¿Cómo estamos?
Hoy os venia a hablar sobre la serie
Awkward. (La chica invisible)
sinopsis:
la serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 año que, después de un accidente tonto que los rumores mal interpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente.

A ver... No es que tenga gran cosa para exponer, pero creo algo puedo hacer con ella.
Sinceramente, esta serie no está nada mal, es perfecta para pasar un buen rato entre risas y desconectar un poco de los problemas diarios.
 
La historia empieza en que la chica (Jenna) pasa el verano con el chico más popular del instituto en un campamento de verano y tienen una noche de pasión, pero después de ello, el chico (Matty) le dice que nadie puede saberlo y que no lo cuente. Al volver del campamento, tiene un accidente en el baño. El rumor de un posible intento de suicido, se extiende rápidamente por el instituto, pero es gracias a este accidente, que Jenna se vuelve popular.

Matty y Jenna, empiezan una relación sin definir. Sólo sexo, drogas y… bueno sí que hay drogas sí. Hay un momento de la serie en que (SPOILER) Matty y Jenna cortan y entonces, nuestra prota empieza a salir con Jake, el mejor amigo de Matty que está muy colgado de Jenna. (FIN SPOILER) cosa que hace complicar algo más el embrollo...
Dentro de la trama, encontramos a las dos mejores amigas de Jenna; Tamara y Ming. Tamara está loca por conseguir algo de popularidad, que la gente la mire. Es un gran personaje, te ríes mucho con sus comentarios de chica que se cree super guay. Y Ming... Bueno, ella y está constantemente huyendo de la mafia china a la que tuvo que recurrir para ayudar a Jenna. Tiene unos padres super estrictos, y sale poco de casa por ello. Pero también es muy divertida. Estos dos personajes, sumados a las pobres desgracias que sufre Jenna, hacen que te rías mucho aunque haya problemas en el entorno familiar y estudiantil de cada una.
 
Como la inspiración no me sobra hoy, no sé que más contaros, sólo os puedo animar a que la miréis, porque realmente vale la pena y su trama te atrapa.

Resumen:
Ved la serie. Pasareis un rato muy divertido.


 Le doy 6,5 estrellas de mis 10 estrellitas









 


Así que chic@s dejad llevaros por la fantasía y dejad que la magia haga su trabajo con vuestros sueños.






Un abrazo,

~La Guardiana de Libros~

1 comentario:

  1. Holaa... personalmente no he visto la serie pero tengoo una amiga que es super fan y siempre esta al dia de todo y me cuenta captulo por capitulo, y en verdad esta interesante. Ufff y tengo un super crush con Matty

    ResponderEliminar