viernes, 3 de mayo de 2013

Presentación


Bueno chicos... siguiendo las recomendaciones de una amiga, he sido informada que lo primero que tengo que hacer es presentarme.
Pues... allá vamos.

Mi nombre.... em.. soy La Guardiana de Libros y mi misión (mi idea mejor dicho) es presentaros una serie de manualidades muy cucas (haré poquitas, pero alguna haré), alguna que otra noticia sobre algún tema en particular relacionada con los libros, y sobre todo intentaré publicar muchas reseñas. Aunque con el poco tiempo libre que se me presenta no sé como me lo haré, pero tened presente que pondré todas las que pueda.
Así que chicos, sois bienvenidos a pasar por estas salas, llenas de frantasias y sueños.
Un saludo

~La Guardiana de Libros~


diary of the witch


No hay comentarios:

Publicar un comentario