domingo, 28 de julio de 2013

Último Retrum Show

El pasado viernes 26 de junio de 2013 hubo el último retrum show.
El lugar? Undead barcelona. discoteca gótica que hay por esta ciudad.

Empezare por el principio de todo, ya que solo de pensar como ordenar los acontecimientos me estoy haciendo un embrollo yo sola.

(Esta primera parte no tiene mucho interés) A las 23:00 abrieron el local. Pusieron merchandaising wueee :D. Aproveche para comprarme una camiseta super cuqui de retrum, también vendían cd y creo que vi el libro de La casa del torreón, (creo que el segundo) y el de 20 relatos del fin del mundo.




(Ahora viene lo bueno). Media hora mas tarde empezó el concierto. Hypatia una chica majísima creo que la más joven escritora de España (El diario de H) abrió el concierto con un par de canciones.  Ella y su guitarra estuvieron maravillosas.
Cantó un par de canciones antes del concierto, en una de ellas pidió la colaboración del publico, y más tarde a mitad de concierto volvió a salir  a cantar otras tres canciones (las de retrum) y finalmente cantó la canción protagonista de su libro Losers.


(La foto no se ve muy bien ya que no quise ponerle flash por si pudiera desconcentrarla)




Después de la presentación de Hypatia, el grupo Nikosia empezó con su concierto, tocando black snow, when we were dead, y muchas más. Pidieron la colaboración de Hypatia  ( como he dicho antes) y de Isabel del río, presentes allí.
Nikosia con Isabel.

Y bueno, al terminar el concierto continuó la fiesta de pálidos con mucha música, y un concursito. Y bueno, aquel que quisiera, tenía la oportunidad de que le firmaran cds y libros.

Pues ese es el resumen de todo el retrum show

Os espero en una próximo entrada

besos
~La Guardiana de Libros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario