miércoles, 9 de octubre de 2013

blog abandonado??? NO WAY

Reconozco que puede hacer un tiempo que no entro en blogger i no escribo ninguna entrada, y me siento mal por ello.

Eso sí, a causa de esto tengo muchas noticias que dar.

1. Para quien vea la serie de tv Navy o Ncis en algún otro lugar... a causa de la partida de Cote de Pablo de la serie me he quedado muy chof i decaída. El último capitulo en el que ella ha salido llego a mi pequeño corazoncito. Que llorera por diós, pero bueno -.-'.

Queréis hablar como ziva? pues adelante jaja :



2. Nueva canción de within temptation: yeaaaah por fin después de no se cuanto tiempo esperando la sacaron por fin. Sí ya se que hace días que esta en youtube pero se me pasó el tiempo para ponerla en el blog.

Within Temptation with Tarja Turunen- paradise (what about us)



3. Y que mejor noticia que deciros que me he comprado 2 libros. 
El primero es el "nuevo" libro de Francesc Miralles y Javier Ruescas: Pulsaciones.
El segundo es de la saga de Kim Harrison: Antes bruja que muerta. Es el tercero de la saga... Pero por el precio que me lo encontré, tenia que comprarlo... Sí prometo empezar por el primero jajaj. Iré colgando las diferentes reseñas ^^.


Esto es toda la información. 


Un beso
~La Guardiana de Libros~


1 comentario: