martes, 19 de noviembre de 2013

Nueva portada!!!

Esta entrada va a ser cortita pero simplemente es para darle las gracias a la señorita Nitra Bane de Diary of the witch

Estoy super contenta y feliz, tengo nueva portada gracias a ella ^^.  Nitra ha hecho magia con mi portada, a veces es buena y comparte con el mundo esas chispas azules que lleva por nombre jajjaja;)

Simplemente la entrada es esa, agradecerle que me haya hecho una portada tan genial y preciosa.  ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! (UN BESITO)

Y para que sepáis de que hablo, os engancho la foto here ^^.






un besito mis amantes lectores ;)
~La Guardiana de Libros~

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado :D
    Cuando quieras cambiarla avisame que me gusta mucho hacerlas jajaja

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uooooooo *o* me harás portadas chulas y nuevas ?????? como mola!!! jajjaj

      Eliminar
    2. Será un placer, mientras me sobreviva indesign, que photoshop ya murió xD

      Eliminar