sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña Øbliviøn 3


 Øbliviøn 3:  La vida secreta de la Luna. 





Autor : Francesc Miralles.
Editorial : LaGalera.
Páginas : 235.
Precio : 16,95 €




 SINOPSIS:

 Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Øbliviøn, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.




      

Mi opinión:


 A ver, comienzo, reconozco que tengo la cabeza hecha un lío para poder hacer la reseña. La historia las ideas revolucionadas. Es decir, sé cual es el curso de la historia pero lo que te hace sentir... es complicado de clasificar.


 Una historia diferente, donde se mezcla fantasía y realidad. Es una combinación de ¿genero? El cual la historia no podría ser la que es si una parte no estuviera unida la una con la otra.


 La forma de escribir... Bueno es Francesc Miralles, ya he comentado y explicado que su forma de escribir es sencilla, serena, con capítulos cortos, cosa que hace que el libro, como todos los otros que me he leído de él parezcan mucho más cortos de lo que en verdad son.


Una vez terminado el libro tengo la sensación de que es la mitad de largo/ gordo de lo que es. Básicamente es muy rápido de leer.





 Personajes:
  •  Sasha: el protagonista. Uno de los libros donde el protagonista es un chico, ¿16 años? (eso creo), des de el principio este chico me ha caído bien, me gustaba como protagonista. Con valentía y agallas y a pesar que todo lo hacía por amor, tenía "sentido" lo que hacía. Aunque no me esperaba que terminara así la historia. 
  •  Ivonne: sinceramente, esta chica des de el principio me ha caído mal por lo egoísta que me parecía. Justamente en el momento que me cae bien, que me gusta este personaje... Sasha la odia... No sabía exactamente que sentir, si odiarla como Sasha o dejar que me gustara. Finalmente dejé que siguiera la historia. 
  •  Birdy: después de mucho tiempo desaparecido y aquí aparece de nuevo. Sinceramente esta chica ni me agrada ni me desagrada. Birdy vive un poco en su mundo, vida hipster su arte y su música. 
  •  Alexia: Hacía muchísimo tiempo que no se sabía nada de ella y a pesar de que su saga ya terminó, siempre tuve la curiosidad de saber que había pasado con el cuarteto de Pálidos. La chica aparece más mayor, su personaje toma un rumbo parecido a como era con anterioridad pero con un punto diferente, cosa que no me agrada demasiado pero está bien. Nuestra princesa de la noche sigue maravillando a todos con su esplendor oscuro y su encanto
  •  Christian: el novio de Alexia y el protagonista de la antigua saga de Francesc, Retrum. El personaje me recuerda a un caballero oscuro, ya que es uno de los 4 Pálidos. La evolución de este personaje me ha gusta bastante. 


Mejor será que os leáis los libros, junto con la saga Retrum y opinéis vosotros mismo ;)




Preguntareis: ¿lo recomiendo? Pues sí. está interesante, fácil y rápido de leer.




yo le pongo.. un 6,5 de 10 estrellas :)








Besos

~La Guardiana de Libros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario