domingo, 21 de septiembre de 2014

Sinsajo (Los juegos del hambre III)





DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Molino
Lengua: Castellano



SINOPSIS:

    Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!



Mi opinión:




Empecé a leer Sinsajo ya que después de ver las películas me quedé con las ganas de saber la continuación. Tenía tantos libros por leer y una columna de pendientes tan grandes que "Los juegos del hambre" y "en llamas" se han quedado aún en pendientes. Lo leí hace unos cuantos días, creo que hace un mes, así que pido disculpas si no está muy bien reseñado.




La historia: Si has leído, o has visto las películas, algo de curiosidad y enganchado a la saga, ya estás. Sinsajo te explica lo que vendría ser el final de la revuelta, como Katniss lucha contra el gobierno, etc, etc, etc.



La historia que agarra en sus mano hasta terminar el libro, queriendo saber que es lo que ocurre después, como conseguirá derrotar a ese "malvado" gobierno. Es una historia pegadiza, o que te engancha, es interesante y emocionante hasta el final.



La forma de escribir es buena, en primera persona y sobretodo describiendo los sentimientos de Katniss. Te hace sentir que tú eres ella, Katniss Everdeen, la chica en llamas. Todo está en presente, es decir, sabes lo que pasa en ese momento y en el pasado. En cambio no sabes nada de un futuro o que te dé la sensación que el personaje sabe nada del futuro.





Los personajes: Todo lo que sabes y conoces es sobre Katniss y sus sentimientos y pensamientos.Todo gira alrededor de ella. Lo que siente por Gale, por Peeta, su hermana Prim, su madre. Los otros personajes están descritos como por ejemplo, tu lector que estás leyendo, podrías describir a un amigo tuyo, un familiar o alguien que conoces u odias. 


Descripciones tan sencillas que y tan naturales que es como si tu mismo lo pensaras. 




 En resumidas cuentas (ya que no sé que más comentar sobre el libro) tengo muchas ganas de ir a ver la película Sinsajo parte 1. Odio eso de que las partan en dos para tener más espectadores y todo eso, pero para finalizar la saga, aún nos toca esperar un añito más. Si creéis que me dejo algo que comentar sobre el libro en esta reseña o tenéis alguna duda, solo debéis dejar un comentario más abajo (sección de comentarios) y lo responderé encantada.








Ahora viene mi puntuación, estáis preparados?

Lo recomiendo? Sí






  Le doy un 7,5 de 10 estrellas








Ahí dejo la reseña. Besos



~La Guardiana de Libros~

3 comentarios:

  1. *w* yo lei el libro y me encanto el final. y la peli tengo muchas ganas de verla >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual que tu, esperando la película jaja. a ver si es tan buena como dicen que fue la segunda siguiendo el guión del libro :3

      Eliminar
  2. Hola book Guardian, sí, son las mismas preguntas, ni cuenta me dí jajaja. Perdón por la tardanza.
    Saludos!

    ResponderEliminar