lunes, 20 de octubre de 2014

Silencio (hush hush)





DATOS DEL LIBRO 
Nº de páginas: 416 págs. 
Encuadernación: Tapa blanda 
Editorial: S.A. EDICIONES B 
Lengua: CASTELLANO
Precio: 16 €



Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un am or que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

Mi opinión:
¿Por donde empiezo?
Es rápido de leer, se hace muy corto.  La historia,  continuación de hush hush, así que no hay mucha diferencia. No hay mucho más que decir.

Al principio me volvió a caer bien Nora, volvió a gustarme como protagonista,  pero al acabar el libro acabó de nuevo en su anterios situación, me estresaba. Una novia celosa, egoista y "yo puedo con todo aunque la esté fastidiando" es una forma fácil de definirla.

Patch me ha gustado como personaje en este libro. A excepción de que es demasiado controlador y protector,  por lo demás me gusta. El típico chico misterioso, peligroso y  encantador?

Hablando de personajes... La madre de Nora la encuentro un tanto boba, y un poco egoista. Me puso muy nerviosa el que estuviera tan embobada con su chico.

Hans [spoiler] el malo del libro [fin spoiler] que decir más que es un odioso en toda regla. Se merece lo que le ocurre. Demasiado interesado, egoista... y bueno, de todo.

Vee y Marcie, ella siempre en su linea. No cambian para nada.

Scott ya salió en el anterior libro, y al principio de este me desagradó un poco, no lo veía claro. A medida que pasaba las paginas cambió mi parecer y mi punto de vista.

El final, hay poco que decir. En cierta manera ya me esperava que ocurriera algo así.  Un final esperado y predecible. Espero que en el último libro cambie la cosa y haya un final que no sea tan típico.
¡Ah! Cierto, lo que NO me esperaba ha sido las reacciones y decisiones que ha tomado Patch. En verdad me sorprendió bastante el valor que demostró en sis propuestas sabiendo que se arriesgaba y se rebajaba a todo aquello que el "malvado"  quería.









Lo recomiendo para lectura ligera y pasar el rato. Si no se tiene otro libro interesante o quieres desconectar un poco, este es tu libro








Yo le pongo un 7 de 10 estrellas










Besos
~La guardiana de libros~

4 comentarios:

  1. Holaaa!!!! Gracias por pasarte por mi blog ^^ no sabía que ya habían dado las parejas de paratabai jeje :3. Acá tendrás una nueva seguidora. Me encanta el banner *O*
    El libro no lo he leído, aún tengo muchos en cola >.< jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Woooo tu blog es muy lindo, este es mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, por si quieres pasarte, ya te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Bonito blog, me gusta el fonfo ^.^
    No eh leído ningún libro de esta saga, pero me los ha recomendado mucha gente e igual me decido a empezarlos. Buena reseña, un besoo

    ResponderEliminar
  4. Le tnefo unas ganas a estos libros >.<

    pronto los leere!! cariños!

    ResponderEliminar