miércoles, 31 de diciembre de 2014

Alas (Aprilynne Pike)


Alas

DATOS DEL LIBRO:  Nº de páginas: 288 págs. Editorial: PUCK Lengua: CASTELLANO 



Sinopsis: 

 Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


Mi opinión:


Lo primero que diré es que al principio de todo no me gustó ara nada. Empezó siendo muy extraño,  unos niños de 15 años que da la sensación de que tengan mínimo unos 20 años. Después la chica le aparecía algo que me dio repelús,  escalofríos solo de recordarlo. Una flor. Una flor en el cuerpo... aún me sigue dándome escalofríos.

A parte de eso tengo que decir que después de "superar" esa fase, me ha gustado bastante el libro. El final ha sido ciertamente emocionante, interesante y bonito, hasta romántico.


Es una lectura fácil,  rápida.  Muy cómoda y ligera, sé que me repito pero la gran mayoría son así.

Los personajes..mm bueno ha habido alguno que me han desagradado un poco como por ejemplo laurel, la protagonista,  la encontraba algo tonta. Ahora todos hacen a las protagonistas valientes y luchadoras pero a la vez las encuentro algo tantas,  al menos en la mayoría, siempre hay alguna que es diferente, pero este no es el caso de la excepción.

Triángulo amoroso?  Donde? Como? Sí lo hay. Como no tenía que haber un triángulo amoroso. Y como no acaba la protagonista haciéndose un lio al tener que elegir, y como no el chico que es más bueno y dulce incluso es dejado en la friendzone.

Bueno el final no ha sido tan sorprendente,  pero si que ha estado emocionante y interesante con el chico que podríamos llamar.... misterioso.  Me ha gustado bastante.  Incluso me estoy planteando seguir con el segundo libro y eso es mucho.




Lo recomiendo bastante,  aunque simplemente para pasar el rato, no como lectura interesante.




Yo le doy unas 6 estrellas de 10













No hay comentarios:

Publicar un comentario