domingo, 17 de enero de 2016

Edenbrooke


DATOS DEL LIBRO :

Nº de páginas: 448 págs. 
Encuadernación: Tapa blanda 
Editorial: LIBROS DE SEDA 
Lengua: CASTELLANO



Sinopsis:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para atraer la atención del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.




mi oponíon:

En primer lugar tengo que deciros que llevo una temporada leyendo libros en inglés. Ya sabéis, reforzar el inglés, mejorar, etc, etc, etc. No tenía NINGUNA intención de hacer reseña de edenbrooke ni cualquier otro libro que me leyese en inglés, pero viendo como va a ir el año.... si no hago estas reseñas mi blog estarà muerto durante mínimo un año.

Así que ahí va mi reseña.

ME ENCANTÓ. Puede que sea por que es el primer libro que me leía en inglés sin dibujos, de más de 40 páginas y que sí LO ENTENDÍ

Me recordó mucho a Jane Austen, a sus historias. Eso creo que también influyó bastante.
La protagonista algo panfililla, pero es lo típico de oooh hay un chico que... pero no puede ser que sea yo...y entonces te intentas autoconvencer a ti misma de que debes olvidarte.
El protagonista, el típico chico apuesto, caballeroso, elegante... vamos los que no existen...

La hist oria entre ellos va bien, quiero decir que no es rápida ni lenta. Pero a a causa de que Marianne no confía en sus sentimientos y se deja llevar más por el miedo a amar o incluso el poderle robar el amor a otra persona... hace que eso se complique un poco.
Entonces es cuando empieza la insistencia de Philip hacia Marianne.

Bueno no quiero hacer spoilers, y como he dicho, este libro me lo leí en verano así que no lo tengo tan fresco como debería. 

La forma de escribir, al menos en inglés es genial, sencilla y fácil de entender. Recomiendo el libro tanto en inglés como en castellano. 
El libro es ligero, es bastante rápido de leer y engancha fácilmente, sobre todo hace que te enamores de él ( del libro me refiero).


en resumen: 
Lo recomiendo, sí. No lo dudo y mi puntuación es:




7 de 10 estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario