DATOS DEL LIBRO:
Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: B DE BLOK
Lengua: CASTELLANO
Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tend rían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
Mi opinión:
Justamente ayer a la noche terminé el libro y por poco lo tiro por la ventana.
Pero empecemos por el principio: La historia, en si no está tan mal, es como toda la saga: ángeles caídos, arcángeles, nefilims... ( empiezo a sentirme repetitiva).
El comienzo era " bueno", guerra de nefilims vs ángeles caídos? Eso prometía.
Después, por un lado el final estaba bien, por otro lado...un final demasiado rápido, típico. Incluso la relación Patch y Nora al "terminar" la guerra era tan empalagoso e irreal que poco me faltó de dejar de leer.
Los personajes no están mal, excepto la parte " rosita" de la pareja protagonista.
Vee: apareció poco pero ha sido en el libro que más me ha gustado su aparición. Ha cambiado a más madura y sensata. Después de todo lo que ha pasado me ha gustado
Scott: Después de parecer un acosador, aprendió cual era su lugar. Cada vez que pasaba una página y aparecía él, subía rangos dentro de mi escala de "personajes que me gustan"
Marcie: No cambió nada. Seguía buscando la fama y popularidad y sobre todo llamar la atención de todos.
Dante: ...mmm, [Posible spoiler]egoísta, insensible, con ansias de poder... a parte de eso, tonto, confiado... creo que no hay nada bueno de él que contar. [fin spoiler].
Nora: Cada libro que leía ha ido gustándome menos. Esta vez ha sido una adolescente impertinente e inseparable de su novio. Daba la sensación que era de las típicas chicas que si dejan al novio lo acosarían.
Patch: Él cuando tenía un trabajo o pensar en momentos serios e importante, parecía muy maduro, muy Patch, pero cada vez que se juntaba con Nora... era el chico irreal que todas esperamos y de alguna manera en un momento u otro nos gustaría tener. Había momentos que Patch llegaba a ser empalagoso de tan "romántico" que era.
Bueno ya con los personajes terminados pasaremos a lo escrito.
El libro es de capítulos cortos, y rápidos de leer. El vocabulario fácil, ligero, sencillo. cosa que lo hace más fácil.
Bueno en resumidas cuentas si puedes soportar un gran helado de chocolate, vainilla junto con azúcar, todo tipo de toppings con chocolate blanco líquido y algodón de azucar, si puedes con eso también podrás con este libro (en sus momentos empalagosos).
Bueno tal vez he exagerado un poco, pero sí que es bastante empalagoso. Si lo queréis leer, debéis tener eso en cuenta
Esta vez no diré nada si lo recomiendo o no. Simplemente dejaré que vosotros digáis vuestra impresión al terminarlo
Yo le doy 5 de 10 estrellas
Besos
~La Guardiana de Libros~
No hay comentarios:
Publicar un comentario