miércoles, 8 de mayo de 2013

Presentación "20 relatos del fin del mundo".

Esta tarde en la biblioteca de Vilapicina se ha presentado el nuevo libro titulado 20 relatos de la fin del mundo de la editorial otros mundos.

Un libro compuesto por 20 visiones distintas sobre el fin del mundo y escrito por varios autores.

El evento ha empezado con una presentación sobre el libro y la editorial por parte de Isabel del Río.
Una vez ya hecha la presentación,  7 de los diferentes autores del libro han explicado como se metieron en el mundo de esta editorial y del libro, su sensación y han explicado por encima su propio relato. Todos han sido realmente interesantes. (Nota: libro pendiente de leer)

Cuando todos los autores presentes acabaron de explicarlo, Isabel del Río comentó el porque de la portada  (¿ Por qué ese pavo gigante ahí en medio y el hombre andando por su lado?) sí que es algo curioso... aunque creo que me he hecho un lío con la explicación, yo sola, y si os la explicase os liaría también. Creo recordar haber entendido... que el hombre tiene una reacción tal cual la sociedad esta teniendo a día de hoy tipo: bueno... no está bien esto pero ya se arreglará. Pero  os recuerdo que es solamente lo que YO he entendido haha.

Después Hipatia Pétriz la autora de "el diario de H" ha hecho un mini concierto como substitución del grupo Nikosia que no ha podido asistir. Hipatia, su guitarra y el micrófono han dado movimiento al evento con su principal canción "Losers" (que la podéis encontrar en Panda Sonora del grupo Nikosia) seguida de otras 4 canciones. Ya se puede decir ¡¡¡Hipatia es toda una artista!!!

Una vez acabado el concierto de Hipatia hubo una mini merendola weeeeeeee "coca de almendraaaaaas" que rica estaba omg!!! XDD

Y bueno eso ha sido todo el evento,  aunque mi tarde no acaba aquí.

Unos amigos tenemos ganas de hacer un corto sobre el libro de Retrum de Francesc Miralles y ya tenemos elegidas las fechas y los personajes. Servidora soy la maquilladora, así que hoy ya he empezado las pruevas de maquillage y han salido bastante bien, hay algo que retocar pero nada mal. así que... poco a poco irá formándose el corto de Retrum.



Bueno chicos pues hasta aquí mi entrada de hoy.

P.d. : Quería haber subido una foto, pero mi ordenador y mi movil.... parecen haberse peleado... grrrr asi que sorry people.

Un abrazo,

~La Guardiana de Libros~

2 comentarios:

  1. ¡Una artista! La verdad es que ha estado muy bien, aunque aun tengo maquillaje blanco en la cara que no quiere irse xD

    Genial :D

    ResponderEliminar
  2. Eyy! Pues me parece que lo incluyo en mi lista de lectura para este verano igual que el de Retrum aunque ya te dije que no me mola lo gótico pero bueno así cambio de estilo XD

    Suerte con las notas!!!!

    ResponderEliminar