viernes, 10 de mayo de 2013

Reseña Play ( Javier ruescas)

El amor es la meta…
La fama, su único camino. 

 




Fecha de publicación: 4 de octubre de 2012
Editorial: Montena
Páginas: 512
Precio: 16,95€
Encuadernación: Rústica con solapas
Web oficial: www.Playlanovela.com





 

 sinopsis:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


Bueh... Después de no se cuanto tiempo aguantando conversaciones de dos amigas *acábatelo acabátelooooo* y como respuesta * Aaaarg no puedo, ¡Dejadme viviiiir! * finalmente sus suplicas han sido escuchadas. SÍ, por fin. Justamente hará unos 5 minutos que me acabo de terminar “Play” ¡¡yeeeeah!!

¿Mi opinión? Bueno, al principio creí que era algo lento, era bastante predecible, era obvio que Aarón y Leo iban a irse a Estados Unidos a ser conocidos mundialmente, y tanto esperar y hacerse de rogar se me hacía pesado e interminable. Pero claro, esto solo era un punto global donde se encontraban muchos otros motivos por los cuales acabarían formando la vida de un famoso. Al final resultó que te da más de una sorpresa esta trama que creías tan predecible :O. 

Finalmente, cuando llegué a esa parte tan esperada y suspiré un: "Ya era hora", me encontré que esa vida que ansiaban no era tan bonita como creía yo que sería, sino que era una tortura para Leo y una vida llena de agobio para Aarón.
La verdad es que cada vez que leía un personaje y veía su agobio y luego cuando leía que el otro estaba tan de acuerdo con sus decisiones tomadas dentro del libro... buff, me desesperaba. Pero te sientes tan collado como ellos con las normas y alguna que otra amenaza que recibían.


El resto de la vida de famosos, pasa bastante rápido.
Decir que es una lectura fácil y muy cómoda de leer. El lenguaje que utiliza es igual que el que tiene un chico "joven/adolescente". Vamos, que en resumidas cuentas, es un lenguaje muy coloquial cosa que te da la sensación de estar presente en todo momento en la historia.


Y el final... Bueno la meta que ambos tenían era hacer que Aarón pudiera hablar con Dalila Fes, y finalmente lo consigue. Aunque lo dicho, la situación en la que se encuentran era muy diferente a la que me esperaba (o la que ellos imaginaban), ¡Es tan irónica! Pero es muy realista, podría hacerse realidad para alguien. Con la intervención de Dalila, acabas cogiéndole cierto odio a la muchacha…

Ayer, fui a un centro comercial, entré en la primera librería que vi y fui directa a buscar “Show” (La continuación de “Play” que está ya a la venta) y como no me había acabado “Play” aun, al leer la sinopsis me hice autospoiler. "Muy bien, lista. te acabas de hacer un autospoiler totalmente gratuito, bien por mi xD" y con eso, decidí seguir leyendo hasta acabarme “Play”.

Al final final de todo (esperando ya lo inevitable)... Javier Ruescas te sumerge en una situación que te hace volver loc@.
Es un: “Oh my.. ¡Wait! ¿¿¿¿ WHAAAAAAATTT??? No puede ser... Seriusly????? OMG. Diría que me he quedado tonta durante el resto del final jajaja.


En definitiva y ya para acabar, “Play” está muy pero que muy, muy bien, es muy entretenido y no os aburriréis. (Yo me lo leí por ebook y no se me hizo pesado) Los capítulos son bastante cortos, cosa que hace más ligera la lectura y parece que te vayas acercando más al final y a la historia.
En resumen:






Vamos, que os lo recomiendo absolutamente y sin dudar. ¡Leedlo y comentad! ¿Os gustan las historias entretenidas?, ¿Vivir una aventura diferente? ¡Éste es uno de vuestros libros!


De mis 10 estrellitas le doy... ¡7 estrellitas!





Un abrazo,

~La Guardiana de Libros~






1 comentario:

  1. Encantada de que te hayas pasado por mi blog!
    Te sigo! ;)
    Nos leemos pronto!
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar