viernes, 14 de junio de 2013

Libertaaaaaaaaad :D

Por fin libre no podéis creer las ganas que tenía de tener todo este tiempo que necesitaba, wueeeee. Vale, Ok no. Mi madre ha decidido hacer cambios en la casa y tengo que apechugar.. -.- pero ya no es lo mismo xD.

En segundo lugar, estoy utilizando la aplicación de bloger del móvil por primera vez (wuooooo) jajaja.

Queréis saber más????? Aquí os dejo una foto tope molona de jace de cazadores de sombras ♥o♥, y la estela (me encantaria tener una estela :P)

También me he enganchado a gossip girl. No esta nada mal la serie,  os la recomiendo, es bastante entretenida :O. Haré una reseña sobre ella, aunque antes habra una reseña dr algún libro ;-)

Y esto es todo por hoy.

Besitos
~ La Guardiana de Libros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario