miércoles, 19 de junio de 2013

Otros Mundos

Bueno hoy os quiero presentar la editorial: otros mundos.

Os preguntareis que tiene de especial esta editorial con cualquier otra verdad? pues aquí os dejo un vídeo explicándoos que es y para que es: 




Como ya han comentado en el vídeo el primer libro que conozco de esta nueva editorial es: 20 relatos sobre el fin del mundo, el cual ya publiqué sobre él explicando como fue la presentación de tal libro.
Hoy solo quiero traeros y que sepáis de que trata esta editorial.





Otro tema:
Hace unos días, estuve viendo la película de el hobbit. Tengo que decir que me gusto, algo pesada ya que son 3h pero no estuvo nada mal, aunque un par de días después me dijeron que la mitad se lo habían inventado -.-'. Tengo que leerme el libro, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
Eso sí, me he enganchado a la canción de la película: 


De momento nada mas que decir. Os dejo otra foto de glenn arthur:















Besitos

  ~La Guardiana de Libros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario